Periodista francesa perdió apuesta y presentó su sección desnuda

275 0

doria-tillier-canal+

Las apuestas se honran. Eso lo tiene claro Doria Tillier, una bella presentadora de noticias bastante reconocida por hacer en cámara locas y graciosas apariciones como dejar untar productos por el cuerpo o ser bañada en chocolate a manera de broma.

La semana pasada la presentadora dijo que público tras la derrota de la selección francesa ante Ucrania en Kiev 2-0, que si Francia lograba su paso al Mundial de Fútbol de Brasil 2014, ella presentaría su sección sin ropa,

“Prometo delante de toda Francia que, si nos clasificamos, presentaré el tiempo desnuda (à poil, en francés)”, expresó en su momento la periodista, citada por La Voz de Galicia.

Como era de esperarse, la apuesta debía ser honrada y el programa ‘Le Grand Journal’ rompió sus registros de audiencia, de acuerdo a lo que informaron las empresas de seguimiento, gracias a un país entero que festejó un 3-0 en París ante los ucranianos y ansiaba ver a Doria Tillier ‘como Dios la trajo al mundo’.

A la promesa le llegó la trampa. Tillier visitó la localidad de Poil (à Poli), leyó su sección en voz en off y simultáneamente corría desnuda en un campo verde. ¿La cámara? A unos 100 metros de distancia.

¿Decepción? Pero cumplió con lo prometido la bella mujer.