Peter Manjarrés con el video de “La plata no alcanza” arranca el 2014

236 0

maxresdefault

Peter Manjarres y su acordeonista Sergio Luis Rodríguez le madrugaron al 2014 y presentaron a sus miles de seguidores el video de su más reciente sencillo musical ‘La plata no alcanza’. Una pieza bastante entretenida y tan rumbera como el estilo del vallenatero.

El video es protagonizado por el humorista Joselu, quien al lado de una hermosa mujer, muestra sus dotes histriónicas y evidencia la situación de un hombre que no tiene para invitar a su compañera a comer, ni muchos menos a lugares de alta cotización.

La producción audiovisual fue realizada en dos ciudades importantes de la costa Caribe. La primera de ellas Barranquilla, donde la pareja musical recreó sitios coloridos de la ciudad. Luego fue el turno de Cartagena, capital en el que tanto el cantante como el acordeonero trataron de recrear situaciones emotivas, que van a tono con la temática de la canción.

El video es consecuente con un tema jocoso y vivencias del colombiano promedio, que tiene que idearse la forma de rebuscarse el dinero para vivir, pagar matrículas, regalos de fin de año y cumplir con las obligaciones del día a día.

‘La plata no alcanza’ es una canción de la autoría de Jorge Adel Iguarán, ganador del Festival Francisco El Hombre de Riohacha.

Opiniones

opiniones y comentarios

Otros links relacionados