Los Petit Fellas han anunciado esta semana el lanzamiento y promoción de su nuevo sencillo y video de la agrupación bogotana, en dónde la ciudad se convierte en la cómplice de las andanzas nocturnas de un par de enamorados que se mueven de aquí para allá.

La propuesta que viene desarrollando la agrupación, es sin duda una de las más llamativas de los más recientes meses y sigue agrupando cada vez más seguidores que quieren apropiarse de sus frases como “¡Rockea y ama!”, con esas dos palabras y por medio de sus redes sociales, LosPetitFellas dieron a conocer el video del segundo sencillo de su más reciente álbum ‘Historias Mínimas’ lanzado hace un par de meses.

Rock N’ Love, una canción que invita a caminar, saltar, cantar, gritar, jugar, correr, dar botes, amar, patear, emocionarse y enloquecer, cuenta la historia de un par de enamorados que viven su romance entre el caos y el frenetismo citadino.

El video, rodado en las frías calles capitalinas y con un solo plano subjetivo, invita a rockanrolear y a vivir al límite el amor. Los invitamos a verlo y a que sigan disfrutando con los #SonidosColombianos de la casa

Opiniones / Comentarios

Otros links relacionados