Pharrell Williams y su video ‘Gust of wind’ junto a Daft Punk

160 0

Pharrell Williams lanzó el video de la canción Gust of wind, su nueva colaboración con Daft Punk, que forma parte de su último álbum Girl, estrenado en marzo de este año.

Si en 2013 el intérprete colaboró con Daft Punk en los exitosos Get Lucky (número 1 en 55 países) y Lose yourself to dance, singles del elogiado Random Access Memories, que obtuvo un Grammy al Disco del año, ahora es el turno de los franceses en aparecer en su video, aunque manifestánsose particularmente.

Dirigido por Edgar Wright (Scott Pilgrim vs the World), el clip muestra al rapero en un bosque rodeado de bailarinas, combinando la acrobacia aérea con la ciencia ficción, cuando aparecen los cascos voladores para marcar la intervención del dúo robótico. Los franceses no participaron de la filmación pero hacia el final sus siluetas se dibujan en el cielo.

Mientras Pharrell lanza este nuevo corte promocional de su disco solista Girl, dará un par de shows en Europa para luego regresar a los Estados Unidos y continuar con su participación en el reality The Voice, junto a Adam Levine, Gwen Stefani y Blake Shelton.