Pipe Bueno sorprendió a su público con Te Hubieras Ido Antes volviendo a su esencia popular estrenándose en la interpretación de un vals ranchero; una canción de la autoría de Luciano Luna, el compositor latino más destacado del año según Premios Bandamax y Sesac.

Iván Calderón productor y director musical de la canción, logró grabar en forma magistral este súper éxito y el resultado: melodías que llegan a lo más profundo del corazón y una interpretación impecable por parte de Pipe Bueno demostrando así porque es el artista número uno del género popular en Colombia

Te Hubieras Ido Antes es una canción de corte romántico que incluye arreglos modernos y progresistas que le dan altura al género popular; es un tema de despecho dedicable para el desamor y las despedidas. Ella se va cuando él está enamorado y él le dice ‘Te hubieras ido antes’. Es una canción para dedicar.

El joven artista de música popular Pipe Bueno, realizó el pasado 26 de marzo el estreno del video de la canción Te Hubieras Ido Antes, canción que ya lleva varias semanas entre los primeros lugares de preferencia por los amantes del género romántico. El video ya acumula más de 4 millones de visualizaciones, lo que lo hace ser considerado de gran éxito entre las casas disqueras.

Te Hubieras Ido Antes es una canción romántica que ha causado gran impacto por el sentimiento y romanticismo de su letra, con la cual se identifican muchos personas y en especial sus seguidores; logrando plasmar una historia en la canción no muy fuera de lo normal.

El video fue rodado en la ciudad de Medellin, Colombia, en diferentes locaciones y dirigida por Juan valencia, de la compañía 36 Grados. Canción original de Luciano Luna y bajo una gran interpretación musical de Pipe Bueno. Participación especial de la modelo Juliana Valencia.

En su corta pero productiva carrera artística ya a recibido: 8 premios “Nuestra Tierra”, 1 disco de platino por ventas, 5 premios El Despecho, 1 premio Shock, 1 Ninfa De Platino (Venezuela), 2 premios Mi Gente Tv, y artista de menor edad nominado a un Grammy Latino.

Sus éxitos ‘Recostada en la Cama’, ‘Te parece poco’, ‘No voy a morir’, ‘Si yo fuera ladrón’, ‘Me Enamoré’, ‘A Primera Vista’, ‘Mala’ y ‘Al son que me Toquen Bailo’, entre otros, lo han ubicado en un lugar privilegiado en el género popular, y el gusto de los amantes del despecho, que espera seguir seduciendo y enamorando con el nuevo tema ‘Te hubieras ido antes’.

Opiniones / Comentarios

Otros links relacionados