Por primera vez en Bogotá el sello francés más prestigioso de la actualidad, Dan Ghenacia y Shonky

142 0

El próximo 3 de Octubre, Colombia recibirá dos de los artistas más importantes de la escena electrónica mundial: Dan Ghenacia y Shonky, ellos estarán presentando sus nuevas producciones discográficas acompañados de todo el concepto (decoración) francés Freak N’ Chic.

Dan Ghenacia es sin lugar a duda kingpin” de la escena techno de París, uno de los dj’s de exportación más populares de Francia y adorado del popularmente conocido Freak n ‘Chic label. No está mal para un hombre que admite que siempre se negó a escuchar otra cosa que no fuera 120bpm deep house “en su adolescencia, y que era suficiente y  “cool” para ir a raving. Como los tiempos cambian, El amor por la música para Dan se hizo más intensa cuando pasó un año en California. Al regresar a parís su carrera se disparó, Hizo su nombre en París y comenzó a generar un zumbido en torno a todo Europa viajando y haciéndose conocer.A la altura de su éxito – Dan tiró del enchufe. “La gente es realmente infeliz “, recalco, pero tenía nuevos retos por cumplir.

Dan utilizó su recién encontrada libertad para acelerar su carrera, estampando su distintivo sonidos en influyentes clubes como Fabric y The End en Londres, Tenax en Italia, y del Espacio y DC10 en Ibiza, donde fue residente por algún tiempo.Tanto como  DJ y productor, como jefe de Freak n ‘Chic label, Dan indudablemente tiene calidad, estilo originalidad y su simple “freakiness chic”.Ahora, con su nuevo estudio en París que le ayuda a su creatividad está a la espera de hacer más trabajos de producción; Así mismo continuara con A&R great records para Freak n’ Chic y Sister Label Micro Fibres.en cuanto al talento mundial se puede hablar del francés Shonky. Su apodo significa “wobbly”, no se discute acerca de sus habilidades. El año pasado en todos los underground club se escucho su sonido de Olympia un techno que parece haber sido sacado del fondo del mar. En Este año, el mundo se estremeció con su  remix de Danton EEPROM’s All I

Con el cual fue acumulando millas y el calendario se hizo cada vez mas agitado. Para Shonky Increíblemente, la música era una segunda opción de carrera a sus 26 años de edad. -“Estudié matemáticas y estadísticas cinco años, – Yo tenía que conseguir un trabajo en un banco “dice shonky sonriendo, Pero tocar en clubs a su adolescencia era una tentación y sobre todo la música electrónica, la cual resulto con demasiada fuerza y se culturizo en ello.Shonky compró un par de cubiertas, aunque él admite que no tenía ni idea qué hacer con ellos al principio. Él escucho muchos de los consejos de Dan Ghenacia a la infame Batofar después de los partidos, donde consiguió una gran amistad con Dan, Terry, y el resto de el Freak n ‘Chic tripulación. Apasionado a la música, pero sin educación, Shonky inició acciones especiales con computadoras, el aprendizaje de los conceptos básicos de programación, la música Se convierte en una obsesión, por lo que dejó las  matemáticas y se dedico a la música,”. Su aptitud natural para la producción fue evidente de inmediato, al igual que con las emisiones. Su remix de Mlle Caro y Franck García ha progresado fuera de los límites. Ahora, con su segundo clásico instantáneo, Todo lo que se puede decir es excelencia, su álbum de Freak n ‘Chic, toca en clubes como el espacio y el Alma, Ibiza, Goa, Madrid; Rex Club, Paris; DDD, Londres, Hollywood y la famosa Avalon Club entre los clamoring por sus servicios, Shonky está dispuesto a ser uno de los jóvenes más calientes en cuanto a la música electrónica, será la estrella del 2008. “Él es un talento natural,” raves Ghenacia. “Sé que cuando él hace algo que va a ser perfecto.”estarán por primera vez este próximo 3 de Octubre, en Bogotá.
Nueva locación: Teatro Metro ogota
calle 34 No. 13-28

Opiniones

opiniones y comentarios

Otros links relacionados