Por primera vez en Colombia el dueto alemán Moonbootica

157 0

¿Cuál es el resultado de mezclar un campeón de backgammon y el exintegrante de una agrupación de Hip Hop? Aunque suene increíble, una de las agrupaciones más importantes de Alemania. Se trata de Moonbootica, dueto de música electrónica que llega a Colombia en el mes de agosto para demostrar por que son considerados unos de los mejores exponentes musicales de su clase.

Oliver Kowalski y Tobias Schmidt son los germanos que el próximo 29 de agosto se encargarán de demostrar por que son considerados pioneros de los nuevos ritmos europeos mezclado en el escenario música house, electro y techno con un poco de minimal, lo que ellos afirman, “da como resultado una música un poco más crispy con un sonido mucho más fuerte”.

Este par de artistas decidieron, acostados en una playa, hacer un pacto para crear música con el motivo principal de desarrollar lo que a ellos les gusta. Construir sonidos que puedan ser percibidos como simples, pero que detrás de ellos se esconde un complejo proceso de selección que se basa en el principio básico del buen gusto y la satisfacción personal. Este estilo salvaje que define a Moonbootica reúne ritmos antiguos y modernos en el que su destreza y recorrido en la escena musical electrónica es la encarga de encajarlos perfectamente.
Cha Cha será el lugar elegido para que este par de exponentes demuestren a los asistentes la calidad de la música con la que han tocado en festivales tan importantes como el Loveparade o el Creamfields, escenarios de talla internacional que han catapultado la música de Moonbootica al éxito que vive actualmente.
Es la primera vez que vienen a Latinoamérica, específicamente a México y Colombia. Llegan a nuestro continente después de presentarse en varios países europeos y Rusia. Estarán en Cali y Bogotá donde mostrarán sus sonidos únicos y el estilo que los caracteriza, con el que han conseguido gran reconocimiento de sus fans y de la crítica, batiendo récords de ventas en varios países.
Dj Topitob y KoweSIX, como prefieren ser llamados, han hecho una predicción del futuro de la fiesta en Bogotá y aseguran que el tiempo que van a pasar junto a ellos va a ser inolvidable, por lo que recomiendan a todos los asistentes abrocharse los cinturones ya que Moonbootica viene con la misión de dar un abrebocas de su trabajo para continuar presentándose en nuestro país.
Así que este próximo 29 de Agosto llegarán directamente desde Alemania para presentarse en un concierto que seguramente dejará satisfechos los oídos de los asistentes en la fiesta organizada por Visora producciones, jóvenes empresarios que trabajan para que músicos de talla internacional lleguen a nuestro país.
Cuándo: viernes 29 de agosto de 2008 – 9:00 p.m.

Dónde: Cha Cha: Av. 7 # 32-26 piso 41

Entradas disponibles en los puntos de venta de TuBoleta; por teléfono en el 593 6300 y #593 desde cualquier celular, y en www.tuboleta.com

Evento sólo para mayores de 18 años.

Fuente: Trébol 4

Opiniones

opiniones y comentarios

Otros links relacionados