Tras dos años sin presentar un nuevo trabajo de estudio, el artista vuelve con éste tema que presenta como el adelanto de un álbum pronto a estrenarse en todo el mundo.

El cantante, compositor e instrumentista de rock, soul, funk y new wave, Prince Rogers Nelson más conocido como Prince o para quienes lo recuerdan como ”TAFKAP“, en la forma abreviada que el mismo se auto determinó años atrás, ha sorprendido a sus seguidores y quienes lo recuerdan, con su nuevo video.

Prince de 54 años vuelve con un nuevo tema y video, en el que participan músicos como Andy Allo en la guitarra y Hannah Ford en la batería. La canción, títulada  ’Rock and Roll Love Affair’,  tuvo como lugar de grabación los estudios Paisley Park, y saldrá a la venta en éstos últimos días de noviembre en versión estudio y para la radio, así como dos remixes a cargo de Jamie Lewis.

Por otra parte, el último trabajo que lanzó el cantautor, fue el 20Ten en Julio del 2010, el cual fue distribuido con varios periódicos europeos y a las pocas horas de ponerse a la venta, más de 14.000 puntos de venta habían agotado sus existencias.

Habrá que esperar a que su casa disquera confirme la salida del disco a tiendas y distribuidores digitales.

Via: Superestacion.fm

Opiniones / Comentarios

Otros links relacionados