Prince Royce con “Back it up” quiere conquistar el mercado anglo

329 0

El cantante neoyorquino, Prince Royce, lanzó durante la tarde del martes 9 de junio su tan esperado video musical Back It Up.

El video era muy esperado por la participación de Jennifer Lopez y Pitbull, quienes son parte del video y forman toda una fiesta durante lo largo de la canción y a la vez le dan el impulso para hacer que Royce siga adelante con su proyecto musical en inglés.

Prince Royce estrenó “Back It Up” en televisión nacional de Estados Unidos durante la final del programa American Idol de la cadena ABC el mes pasado. También debutó en la posición 27 de la cartelera Hot Latin Songs para la semana que terminó el 30 de mayo contando con 23,000 descargas.

En el clip, la Diva de El Bronx aparece en un espectacular trikini, así como enfundada en un sensual minivestido blanco, lista para seducir al Príncipe de la bachata mientras le canta “dámelo papi chulo”.

“Tú me dejas sin aire, tú me tienes a mil, esto no tiene nombre”, le canta irresistible y coqueta JLo mientras modela un tercer modelito negro de escote de infarto.

Llega el momento de prender la fiesta y nadie mejor que Pitbull para hacerlo con su característico ritmo y rodeando de bailarines, mientras López baila en un traje de cuero negro que marca su curvilinea figura.

Opiniones

opiniones y comentarios

Otros links relacionados