Rafael Captura

El cantante español Rafael  estrenó el video de la nueva  la nueva versión navideña de “El Tamborilero”. La nueva versión fue grabada junto a la Orquesta Sinfónica de Bratislava y con unos nuevos arreglos de cuerda y viento.

“El Tamborilero” es una composición popular navideña checa que fue grabada por primera vez en 1955. Desde entonces, ha tenido 220 versiones en siete idiomas para acercarla a géneros de todo tipo. Entre los intérpretes que la han incluido en sus discos están Frank Sinatra, Boney M., Bob Dylan, David Bowie, Stevie Wonder, Abba, y por supuesto, Raphael, quien consiguió con esta canción el primero de una larguísima lista de éxitos.

Se trata de un tema que marcó un hito en la carrera del artista y que, en esta readaptación, se acompañará de un nuevo y sobrio videoclip. El sencillo está incluido en el álbum “Mi gran noche. 50 éxitos de mi vida”, en el que repasa los mejores momentos de su carrera en un triple CD.Este tema está incluido en “Mi gran noche. 50 éxitos de mi vida” que llegará al mercado el próximo 16 de diciembre y en el que Raphael repasa los mejores momentos de su larga y productiva carrera en un triple CD, que incluye un DVD con actuaciones del archivo de RTVE.

“Como fue mi primer éxito, me da la sensación de estar volviendo a empezar mi ya larga carrera de nuevo, y eso me tiene entusiasmado”, confesó el cantante mediante un comunicado de prensa.

 

Otros links relacionados