La trayectoria de Piso 21 tiene un nuevo hito para marcar, esta semana el propio Robin Schulz lanzó en su canal de Youtube el video de la canción que rehizo junto a los colombianos. “Oh Child”, una canción del álbum “Uncovered” de Robin Schulz. Dicho esto, “Oh Child” está a punto de ser relanzado en una nueva versión, en la cual el DJ y Superestrella alemán une fuerzas con el sensacional grupo colombiano pionero del urban pop Piso 21.

La canción comienza con una alegre melodía de la versión original, la base rítmica tiene una linea de reggaetón y nuevos arreglos de sintetizadores. Sin darte cuenta Piso 21 une sus inigualables y emotivas voces en frases en español y la canción va al coro en inglés: Oh child do what you love and be careful with the decisions you take in life, value friendships and love passionately. And if you do happen to take a fall, dust yourself off and keep on going. Because life is precious. “Oh child, oh child / You won’t get this life again,”

“Estoy muy entusiasmado con este remake de ‘Oh Child'”, dice Robin Schulz. “Piso 21 es una agrupación estupenda. Realmente me encanta el ambiente especial que trajeron a la pista. Esta es la primera vez que trabajo con una banda latinoamericana y no veo la hora de lanzar el sencillo. “Poco después de” Shed a Light “,” OK “,” I Believe I ” m Fine ” y ” Unforgettable”,” Oh Child “es el quinto lanzamiento individual del aclamado álbum de Robin Schulz” Uncovered “. Lanzado en 2017 “Uncovered” muestra a Schulz en su forma más versátil y ecléctica, ya que colabora con artistas como David Guetta, Cheat Codes, James Blunt, Hugel, Marc Scibilia y ahora Piso 21.

Esta gesta ha sido posibles desde que en 2016 Piso 21 firmó con Warner Music México, donde lanzaron sus singles multi-Platino “Me Llamas (feat. Maluma)”, “Dejala Que Vuelva (feat. Manuel Turizo)” y “Besándote”, generando varios cientos millones de descargas en el proceso. Su segundo álbum, “Ubuntu”, Recien salido al mercado el 11 de mayo del 2018 ha causado una nueva revolución en las plataformas de descarga digital y sin duda la participación en la reedición de Oh Child de Robin Schulz será un hit en las radios y las playlists pop/urbano/latino/EDM.

Otros links relacionados