Revolver plateado estrena ‘Siete’, su nuevo video

93 0

El 2016 es un año bastante atípico para el talento colombiano, atípico porque en el 2015 el talento local se hizo sentir fuertemente en la escena internacional y los grupos colombianos están dando de qué hablar por su trabajo y por sus recientes logros.

Aprovechando este momentum, la agrupación colombiana Revolver plateado quiso cerrar el año y comenzar el 2016 con trabajo, haciendo la grabación del video del sencillo titulado ‘Siete’. Con este lanzamiento, la banda espera continuar su recorrido por los diferentes medios que apoyan las nuevas propuestas.

Revolver plateado ha logrado ser uno de los grupos más sonados del año anterior y lograron que su canción ‘Vamos’ junto al chileno Fernando Milagros, se colara entre el listado de las 100 más oidas del 2015 en Radiónica.

Siete, es una canción que viaja entre los aires del rock argentino y un ambiente pinkfloydiano ya característico en sus sonidos. Ahora, la agrupación colombiana despide el 2015 con el video de la canción, lleno de emociones y parte de la letra mezclada con los fondos y la ambientación.