Reykon estrena nuevo video “All The Way”

255 0

Reykon, continúa dejando en alto el nombre de la música colombiana en el mundo. Después de haber lanzado su más reciente sencillo “Imaginándote” con tanto éxito, El cantante de música urbana sólo ha dado noticias positivas y de importante reconocimiento dejando en claro su total proyección internacional.

El cantante colombiano es el creador indiscutible del nuevo sonido de la música urbana. Este joven, colombiano, se ha ganado a pulso un lugar privilegiado en los corazones de los amantes de este género posicionando varias canciones en el número uno de los listados de popularidad. Miles de seguidores en todo el mundo los posicionan no sólo como “El Líder” de una generación musical sino también de las redes sociales.

En esta ocasión Reykon “El Líder” presenta su nuevo video titulado “All the way”, este video fue grabado en la ciudad de Miami y dirigido por el director Mike Ho, conocido por trabajar con artistas de la escena R&B como Chris Brown, Wiz Khalifa y Mary J. Blige entre muchos más.

“All the Way” cuenta con la colaboración de la talentosa BeBe Rexha, cantante norteamericana que participó en el último sencillo de David Guetta “Hey Mama” junto a Nicki Minaj. Este video deja en claro la versatilidad del Reykon y su imponente presencia escénica.

Opiniones

opiniones y comentarios

Otros links relacionados