A pocas semanas de iniciarse el Mundial de Fútbol en Brasil, Ricky Martin estrenó el video ‘Vida’ el cual fue grabado en Río de Janeiro.

ricky martin

Esta canción hará parte de las diferentes canciones estrenadas en el Mundial de Brasil entre las que conocemos ‘We Are One (Ole Ola), la canción oficial del torneo interpretada por Pitbull, Jennifer López y Claudia Leitte.

“Aquí esta #VIDA mi gente!”, escribió este martes Martin en su cuenta de Twitter, quien ha vendido millones de copias de sus álbumes y ha ganado numerosos premios Grammy, Billboard y MTV.

En el video aparecen niñosjugando fútbol en las playas de Río de Janeiro con  artistas de capoeira y samba y modelos bailando con el artista.

La canción es muy alegre y es cantada en inglés y en español por Ricky Martin, con el Pan de Azúcar como telón de fondo, en las playas de Rio, una de las sedes del Mundial de fútbol.

“Me divertí muchísimo viajando y grabando en Brasil”, dijo Martin, citado en un comunicado. “Estoy emocionado de finalmente poder interpretar ‘Vida’ y compartir esta canción tan especial con el mundo”.

 

Opiniones / Comentarios

Otros links relacionados