Con “Bueno mi gente, ¿están listos para ver el video? ¡Pues aquí está!”, escribió Ricky Martin en su página de Twitter para presentar su nuevo video musical Adiós.

Su nueva producción discográfica además de estar grabada en español tiene la particularidad de agregar líricas en francés. Además está grabada en inglés.

El video contó con la participación del grupo de baile The Harlow Gold Show, quienes se encargan de dar un toque sensual al video ambientado en un cabaret de finales del siglo XIX pero con la frescura y ritmo que caracterizan al cantante.

La grabación tuvo como marco el escenario de Harvelles, una taberna clandestina fundada en 1931 y en ella participaron más de 50 extras y bailarines del legendario The Harlow Gold Show, la revista musical creada por Tracy Phillips y Dominic Carbone.

Bajo la dirección de Ethan Ladder, Adiós fue filmado en la ciudad de Los Ángeles y en él el afamado intérprete encarnó cinco personajes: un policía, un cantinero, un guardaespaldas, un cantante y un gánster.

Antes de presentar el video, el artista boricua había participado en una sesión de preguntas y respuestas en la red social, en donde contó que el próximo año estará en Brasil, que le gustaría regresar a Broadway y reveló que “el nuevo álbum sale en el primer trimestre de 2015, si Dios quiere”.

El próximo 24 de octubre se presentará en Chile y el 26, ofrecerá un show benéfico en Buenos Aires.

Opiniones / Comentarios

Otros links relacionados