Rupee y Salma Hayek bailan a ritmo de “Tempted to touch”

271 0

Rupee originario de la Isla de Barbados, es uno de lo más famosos artistas del nuevo movimiento musical que mezcla sonidos caribeños como el Reggae, Soul, Soca y el Calypso. Con su álbum debut «1 on 1» que acaba de lanzarse en nuestro país a propósito de la temporada de vacaciones, Rupee ha logrado capturar la atención mundial con su ritmo fresco y letras sugestivas. «Tempted to Touch» tambien cuenta con otra versión donde Ruppe es acompañado por el reconocido artista Daddy Yakee, quien le imprime un toque reggaeton a este éxito que ya se ubicó en el # 1 de la radio juvenil.

https://www.youtube.com/watch?v=ziaQwqm7VkQ

El sonido de de Ruppe es pegajoso, con fuertes influencias por lo urbanos, pero sin dejar al lado sus raíces caribeñas que inmediatamente provocan unas ganas irresistibles de bailar!!

El video de «Tempted to Touch», es el tema principal de la película After the Sunset, protagonizada por Salma Hayek y Pierce Brosnan; una historia que se desarrolla en las Bahamas y cuenta la historia de una gran ladrón y su hermosa cómplice. Es éste video, podremos ver a la hermosa mexicana en escenas muy sensuales y demostrando sus dotes de excelente bailarina.

Opiniones

opiniones y comentarios

Otros links relacionados