will britneyDías atrás se anunció el estreno de un nuevo video de la exitosa canción “Scream & Shout”, del líder de Black Eyed Peas en su etapa en solitario WILL.I.AM , y la princesa del pop Britney Spears.

El video, corresponde al remix oficial de la canción, y fue anunciado como un clip dirigido a los fans creadores de GIFs que rondan por la web, pues cada personaje es una sucesión de pequeños films que podrán usarse fácilmente para subir a los blogs.

En el video participan además Lil Wayne y Diddy. El video se filtró por una página coreana, y ya se encuentra publicado hace pocas horas en el canal oficial de WILL.I.AM en Youtube.

El video deja ver  ver a Spears y will.i.am compartiendo cámara junto a Hit Boy, Lil’ Wayne, Wacka Flocka Flame and Diddy.

El remix fue idea de Hit-Boy, este joven quien también está tras la producción de Niggas In Paris, y algunos otros éxitos nuevos del hip hop. El sonido de este remix es muy diferente, no esperen el pop-house que escucharon en la versión original.

 

Fuente: Universalmusic

Opiniones / Comentarios

Otros links relacionados