El artista multi-platino y ganador del Grammy; Seal, lanzará su nuevo disco titulado 7, el próximo 6 de Noviembre a través de Warner Music. El disco está disponible ya en pre-venta digital. Dos nuevas canciones, “Every Time I’m With You” y “Do You Ever” estarán disponibles al momento de la pre-compra.

En 7, Seal explora el amor y sus implicaciones, sus idiosincrasias y sus complejidades. Temas a los que ha dedicado mucho tiempo de reflexión para saber exactamente en donde está y a dónde quiere ir. “El álbum habla de aquello de lo que hablan todas las canciones, el tema más popular y la emoción más documentada, el amor”. Comenta Seal: “Traté de capturar todas las maravillas y las variables del amor… desde la ira, la aceptación, la tristeza, la felicidad, la alegría y la imprudencia. Es esta emoción y la manera en la que hace sentirnos, es sobre el exceso de felicidad y el extremo arrepentimiento así como todas las locuras que el amor nos hace hacer”.

El nuevo video de Seal “Every Time I’m With You” es sencillo y se desarrolla en una habitación en la que el cantante y compositor se encuentra rodeado de varias lámparas que iluminan su alrededor mientras él canta como mejor sabe hacerlo.

Opiniones / Comentarios

Otros links relacionados