unnamed (6)

Con más de 10 semanas en el #1 de la radio latina de Colombia, Sebastian Yatra estrena el video de ‘No me llames’, tercer lanzamiento de su carrera como solista. Yatra en esta oportunidad se une a la agrupación Alkilados para el feat del remix.

El video lo dirigió Diego Cadavid (Actor, Cineasta, Músico y Fotografo); fue rodado en las instalaciones del antiguo TPB Teatro Popular de Bogotá, sitio icónico de la capital, hoy en día Teatro Odeón. En esta infraestructura rústica se jugó con luces de neón, lasers y efectos en los grandes espacios del lugar, con tecnología de punta en filmación, la mejor calidad HD con óptica de cine.

Para el performance participaron bailarinas con formación clásica y neoclásica, graduadas de Incolballet en Cali, con más de 18 años de experiencia en la danza y han participando en certámenes nacionales e internacionales representado a Colombia en países como Rusia, Bélgica, Holanda, España, Alemania, Grecia, Italia, entre otros. Dueñas de Upstage Escuela de Danza en Cali.

Desde este mismo lunes YATRA inicia la promoción oficial de este éxito en su natal Medellín, luego viajará por todo el país llevando su música.

La canción ya se encuentra sonando en México, Ecuador y Venezuela.

 

Opiniones / Comentarios

Otros links relacionados