“Sexercise”, el video más sensual de Kylie Minogue

182 0

maxresdefault (6)

Esta canción marca el fuerte ingreso a las listas de popularidad del mundo de la bella Kylie Minogue, quien llega con una producción impecable para su disco y ahora con este video, espera dejar a todos sin aliento con su extrema sensualidad.

“Kiss Me Once” es el primer álbum de estudio de Kylie desde la salida de “Aphrodite” en el 2010. El álbum, un definitivo regreso de la música de Kylie a las pistas de baile desde la grabación de sus ‘Abbey Road Sessions’en el 2012, estuvo a cargo de Kylie y de Sia en la producción ejecutiva, quién además ayudó a co-escribir la canción junto a Minogue.

“Sexercize” tiene todos los elementos para convertirse en uno de los videos más impactantes y sensuales de la industria musical. Esta canción hace parte del tracklist de su más reciente lanzamiento discográfico “Kiss me Once” que desde ya se perfila como uno de los más escuchados en este 2014, logrando ubicarse en la segunda posición de los charts de álbumes de iTunes Colombia.

Kylie Minogue a sus 45 años de edad, demuestra que sigue siendo una bomba sensual en todo el sentido de la palabra, su nuevo video deja en claro el estado de su increíble cuerpo.  Definitivamente es un video no apto para cardiacos.