Shakira estrenó el video de su nueva canción Dare (La la la), que corresponde al tercer sencillo de su álbum homónimo luego de presentar oficialmente los temas ‘Never Remember To Forget You‘ y ‘Empire‘.

El video que fue grabado en en Portugal según lo informan varios medios internacionales se ve a Shakira nuevamente muy sensual con sus usuales movimientos de vientre y caderas, además de nuevos pasos estilo electrónico, la colombiana desarrolla el ambiente del clip grabado en Lisboa, Portugal, según habían informado varios medios internacionales.

“Dare”, que también tiene la versión en español adaptada para el Mundial de Fútbol Brasil 2014, es un canción tipo electro-pop dance en la que la colombiana reta a su chico a ser atrevido y demostrarle su amor con un beso frente a todos en la pista de baile.

shakira

La canción ya está empezando a cobrar popularidad en las ondas radiales especialmente en Europa donde se convirtió en uno de los sencillos favoritos del disco la semana se su lanzamiento, según iTunes.

 

Opiniones / Comentarios

Otros links relacionados