Sia hace el video de “Fire meet gasoline” con Heidi Klum y Pedro Pascal

225 0

El más reciente sencillo de Sia ya presentó su video oficial en la compañía de Heidi Klum y uno de los principales actores de la serie del momento, Game of thrones. Este es por ahora uno de los videos en los que ya no participa la bailarina Maddie Ziegler.

Solo 24 horas después que Heidi Klum anunciara para MTV su participación en el vídeo de Fire Meet Gasoline de Sia, ya podemos verlo.

El nuevo single de la australiana ya tiene imágenes promocionales que vienen protagonizadas por la modelo alemana y el actor Pedro Pascal, popular por haber interpretado el papel de Oberyn Martel en Juego de Tronos. Ambos artistas nos presentan una historia de amor y pasión que acaba rindiendo honor a la letra de la canción.

Con esta participación, la supermodelo demostró una vez más que la figura que conquistó a todos en las pasarelas del mundo sigue intacta a sus años. Y no sólo lo hace cuando está semidesnuda.

Heidi Klum y Pedro Pascal de Game of Thrones protagonizan el clip dirigido por Francesco Carrozzini y, como ya es costumbre, Sia no aparece en él, pero si su característica peluca mona.

Opiniones

opiniones y comentarios

Otros links relacionados