El cantante vallenato Silvestre Dangond presentó el video de ‘Loco Paranoico’  junto a la agrupación Alkilados. La canción ‘Loco Paranoico’ que fue lanzada en versión bachata en los medios radiales e ingresó al Top 5 entre las canciones más escuchadas en nuestro país.

‘Loco Paranoico’ estrena el video de este sencillo en el que por primera vez Silvestre Dangond y el grupo Alkilados hacen un featuring e incursionan en este género musical.

“Les presentamos Oficialmente el Video de Loco Paranoico al lado de Silvestre y buena suerte”, aseguró la agrupación Alkilados en su cuenta oficial en twitter.

‘Loco Paranoico’ está incluida en el disco ‘La IX Batalla’.

El video, que fue grabado en el Hotel Nutibara de la ciudad de Medellín y estuvo bajo la producción de la reconocida compañía 36 Grados, cuenta la historia de una relación llena de inseguridades y celos, pero que en el fondo mantiene viva la llama del amor entre sus protagonistas que uno de ellos es personificado por Silvestre, quien realiza un final inesperado.

Por otro lado, en el pasado Festival de La Leyenda Vallenata el cantante rindió un homenaje a Diomedes Díaz, titulado ‘Tu Rey Soy Yo’, una canción que cuenta la historia de un amor que a pesar que pasen los días y los años se mantendrá vigente y será inolvidable.

 

Fuente: Entretengo

Opiniones / Comentarios

Otros links relacionados