Sólo Yo, Sofía Reyes y Prince Royce

Dos semanas después del exitoso lanzamiento digital del lyric video, Sofía Reyes estrena el video de ‘Solo yo’.

Dos jóvenes artistas en una conflictiva y apasionada historia de amor, donde se buscan en los más profundo de una mansión, pero sus caminos nunca parecen cruzarse. Su amor se reúne por fin cuando el video llega a su fin.

Esta romántica canción, escrita por Sofía Reyes, Taylor Parks, Scott Effman y Lukas Natanson, ya tiene un video oficial que puede ser visto en el canal oficial de la talentosa cantante. La dirección estuvo a cargo del reconocido Dan Packer, quien ha trabajado con artistas tan importantes como Linkin Park y Steve Aoky, entre otros. Dan también fue el encargado de realizar el video anterior de Sofía, “Conmigo Rest of your life”.

“No puedo creer que hoy finalmente estemos lanzando “Solo Yo”. He estado esperando este momento desde hace casi dos años. Esta canción es muy especial para mí y estoy muy agradecida con Prince Royce por creer en mí y ayudar a nuevos talentos como yo a realizar sus sueños”, dice el cantante mexicana que está nominada en Premio Lo Nuestro de Univision como Artista Revelación del Año.

“Estoy muy contento de ser parte de esta colaboración con Sofía, ella es una joven y brillante cantante y compositora, realmente creo en ella.” dice Prince Royce.

“Solo Yo” fue producida por Lukas Nathanson y Scott Effman (Akon, Justin Bieber , entre otros) mezclado por Tony Maserati (Jlo, Lady Gaga, Beyoncé) y masterizado por Ari Blitz en el icónico AfterMaster Studios.

Opiniones / Comentarios

Otros links relacionados