Bomba Estéreo estrenó su video “Somos Dos”, grabado en el Parque Nacional Tayrona bajo la dirección la deMichael Abt.

Esta producción discográfica es una expansión del espectro musical de la banda, manteniendo el estilo electro-tropical que caracteriza al dúo. En colaboración con el productor Ricky Reed, del colectivo de hip-hop/pop Wallpaper, de Oakland; la cantante Liliana Saumet y el multi-instrumentalista Simón Mejía produjeron su álbum más colorido hasta el momento.

“Bomba encontró su identidad musical, definida por la voz única de Liliana y nuestro sonido de fusión tropical”, dice Mejía. “Los colores cambian, pero la esencia es la misma. En este disco hay más elementos electrónicos y más melodías definidas. Es verdaderamente un álbum global”, agrega.

Bomba Estéreo es una máquina que no para de dar conciertos internacionales con fechas programadas en los escenarios más grandes del mundo. En el último par de años, el grupo se ha presentado en cuatro continentes, incluyendo grandes festivales como Glastonbury, Coachella, Austin City Limits, Lollapalooza, Outside Lands, Roskilde, Vive Latino y Estereo Picnic, entre otros.

PRÓXIMAS FECHAS DEL TOUR DE BOMBA ESTÉREO

Agosto 12 – Amoeba Records (Acústico gratuito, firma de autógrafos) – Hollywood, CA
Agosto 13 – The Observatory – Santa Ana, CA
Agosto 15 – Plaza Condesa – Ciudad de México, México
Agosto 22 – Aeroparque Juan Pablo II – Medellín, Colombia
Septiembre 24 – Hacienda La Dolores – Sultana – Cali, Colombia
Octubre 03 – Centro Cultural del Oriente – Bucaramanga, Colombia
Octubre 11 – III Points Festival – Miami, FL
Noviembre 6-8 – Fun Fun Fun Fest – Austin, TX

Opiniones / Comentarios

Otros links relacionados