estereophonics-201301241359044597

Esta semana la casa disquera de Stereophonics dió a conocer la fecha de lanzamiento del octavo álbum de estudio “Graffiti On The Train” este 4 de Marzo, luego de 5 años de su última entrada a estudio con la placa “Keep Calm And Carry On”.

Stereophonics está conformado por Kelly Jones (voz, guitarra), Richard Jones (bajo), Adam Zindani (guitarra) y Jamie Morrison (batería), se juntaron y grabaron 10 singles en total junto a la colaboración de los británicos Jim Lowe, y el compositor David Arnold.

El disco será lanzado en 3 formatos: el CD estándar; una edición de lujo, que incluye el nuevo álbum y un CD adicional con versiones acústicas y alternativas, más un remix del primer sencillo “In A Moment”; y una edición limitada y numerada en Vinilo.

Además las personas que pre ordenen la edición limitada, recibirán 5 postales de edición limitada (4 postales de cada miembro, autografiadas y una postal de la banda).

La banda galesa siguiendo con los abre-bocas de su nuevo álbum, el pasado 17 de Enero estrenaron el video “Indian Summer”, al igual que “In A Moment” y “Violins And Tambourines”, fue dirigida por el líder de la banda: Kelly Jones, quien hace su debut como director. “He amado el cine y la música desde niño. Cuando empecé a escribir canciones me di cuenta que podían pintar imágenes en mi mente, lo cual, inevitablemente, lleva a contar historias. Siempre quise combinar ambas cosas. Dirigir por primera vez con un equipo y reparto fantásticos fue una gran experiencia”, afirma Kelly Jones.

 

Opiniones / Comentarios

Otros links relacionados