Superlitio estrena ‘Puro goce’, su video con cámaras 360°

136 0

En días pasados, la agrupación caleña Superlitio ha sorprendido a sus fans con el lanzamiento de sus más recientes y novedosos contenidos audiovisuales.

El primero de ellos, un videoclip interactivo grabado en 360º para su canción Puro Goce, como parte de la banda sonora de la película Qué Viva La Música, basada en el libro del también caleño Andrés Caicedo. La grabación del videoclip se realizó con 6 cámaras GoPro ubicadas en un trípode, de modo que se lograra capturar el espacio en 360 grados, dando la oportunidad a la gente de interactuar con la imagen y ver en detalle a cada uno de los cuatro músicos de Superlitio tocando sus respectivos instrumentos.

El segundo de estos contenidos, fue el lanzamiento de su álbum en vivo I Love Litio (I <3 Litio), grabado en vivo en Armando Music Hall en Bogotá, en septiembre del 2015. El álbum en vivo fue lanzado en primicia en el programa La Clase de Radiónica el jueves pasado, al cual asistieron los integrantes de la banda, presentaron sus canciones en directo, concedieron entrevistas e interactuaron con sus fans a través de Twitter.

Al siguiente día, el viernes 13 de noviembre, el nuevo álbum en vivo entró a estar disponible en Spotify, Deezer, Napster, iTunes, Amazon y demás tiendas y plataformas de música digitales, y a través de su página de Facebook, la agrupación caleña aprovechó para lanzar el primero de los videos de versiones en vivo, con su éxito Viernes Otra Vez.

En los próximos días, Superlitio continuará subiendo varios de estos videos a su canal de Youtube y compartiéndolos en su redes sociales, como festejo de cierre de un gran año en el cual la banda hizo fuerte presencia en los principales escenarios de Latinoamérica.

Además de esto, se rumora también que Superlitio entrará al estudio en las próxima semanas a grabar lo que sería su séptimo álbum de estudio que vería la luz hacia principios del 2016.