La legendaria agrupación colombiana Superlitio, presenta el primer sencillo de su próxima producción discográfica. El sencillo, titulado Camagüey, cuenta con la participación del cantautor dominicano Vicente García, quien aporta con su voz y su guitarra, en adición a la composiciones e instrumentación de Superlitio.

Durante más de un año, los integrantes de Superlitio trabajaron en la creación de su séptimo álbum de estudio “Sultana: Bailando en la Revolución Vol. 2”, cuya creación se gestó como una co-producción entre la agrupación y el productor inglés, Richard Blair. Esta co-producción, se suma al historial de trabajo con productores como el argentino Tweety González, quien participó en los álbumes “Tripping Tropicana” (2004) y “Nocturna” (2014) y el productor español, Rafa Sardina, quien colaboró en el álbum “Calidosound” (2009).

En este primer corte de su nuevo álbum, Superlitio reafirma su tradición de hitmakers con una canción que proyecta a instalarse en la vida de sus fans, como anteriormente lo han hecho éxitos de la magnitud de Te LastiméNo Sé Si VolveráSexo Con Amor y Alma En Pedazos, entre otros.

“Sultana: Bailando en la Revolución” es el primer álbum que Superlitio lanza de la mano de la compañía discográfica Sony Music Colombia, la cual optó por sumarse al proyecto gracias a la trayectoria y la exitosa carrera de una banda que, durante dos décadas, se ha mantenido vigente como una de las más innovadoras y productivas en el panorama musical latinoamericano.

Superlitio presentará su nuevo álbum en vivo el 24 de noviembre en el Teatro Mayor Julio Mario Santo Domingo, en Bogotá, donde también se dará inicio a la celebración de sus 20 años de carrera artística. Las entradas están a la venta en www.primerafila.com.co

Opiniones / Comentarios

Otros links relacionados