superlitio1

Superlitio es una de las bandas colombianas que mejor se ha sabido mantener en el exigente mercado musical y han hecho por más de 15 años una carrera que no para de recibir aplausos y reconocimientos.

La banda liderada por Andrés Felipe Bravo (voz y guitarras), presentó esta semana el video de su canción ‘Colmillos‘, canción que además hace parte de su nuevo disco ‘Sultana: Manual Psicodélico del Ritmo Vol. 2‘ y que será presentado en el mes de agosto en las tiendas.

El video ha sido dirigido por Fernando López Cardona y producido por M3 Management Music Media y Avenida Films. El video es parte de su celebración de 15 años de carrera y fue grabado durante su presentación el pasado noviembre de 2012 en el Teatro Mayor Julio Mario Santo Domingo de Bogotá, Colombia.

El videoclip fue rodado a cinco cámaras en alta resolución por un equipo de más de 10 personas entre operadores de cámara, asistentes técnicos y auxiliares de producción, que capturaron más de quince horas de material. No sólo la presentación fue grabada en su totalidad también que se hicieron tomas de los músicos ensayando y los días previos al concierto, en un esquema de documental y que es probable que vayamos conociendo a medida que se vaya acercando la salida de su nuevo disco.

Una canción bastante pegajosa y rítmica que contiene toda la sicodelia y caracterización con la que conocemos a la banda caleña.

Otros links relacionados