image007El sencillo está incluido en su nuevo álbum “Coraje”. “Take you on a plane” es el nuevo vídeo de Naty Botero, hecho en Guatemala con la cámara de “Red One”, en un video futurista y surreal. La cámara y el arte son hechos por el equipo de Guiseppe Badalamenti un joven director que promete ser una de los nuevos talentos del cine latinoamericano.

En “Take you on a plane” Naty se convierte en una científica, cuyo objetivo es crear el hombre perfecto por medio de la realidad virtual, para luego darse cuenta que su invento es un fracaso y el hombre que ella creó solo se mete en problemas, peleas y no es lo que ella creía, este mundo virtual que transcurre en un bosque encantado al mejor estilo de Alicia en el país de las maravillas, está lleno de personajes extraños y momentos surreales, al final las diferentes situaciones nos dejan ver que el hombre creado por Naty es inspirado en su mejor amigo y es un hombre normal.

Imágenes provocativas pasan durante los casi 5 minutos que dura  “Take you on a plane” producción que busca transportarnos a una órbita desconocida pero fantasiosa a la vez.

El vídeo fue grabado durante dos días y contó con actores, extras y modelos de Guatemala, todo el equipo de producción es de “Kino” productora del director del vídeo Guiseppe Badalamenti.

 

Opiniones / Comentarios

Otros links relacionados