‘Talk that talk’ de Rihanna es el sexto disco de su carrera musical

149 0

Con poco tiempo de digerir el éxito de su anterior disco, “Loud”, del que vendió más de ocho millones de copias, Rihanna lanza al mercado en todo el mundo “Talk That Talk”, su sexto disco de estudio en poco más de siete años de carrera.

“We Found Love” es el título del primer single de “Talk That Talk”, estrenado hace algunas semanas y en el que ha colaborado el DJ británico Calvin Harris. A tres días de su estreno en Youtube, el video correspondiente a esta canción ya contaba con más de 2.800.000 vistas en Youtube, y actualmente ha superado las 62 millones de reproducciones. El polémico videoclip de “We Found Love” es, para Rihanna, el mejor video que ha grabado en su vida. 

“Umbrella”, “Love The Way You Lie”, “Don’t Stop The Music”, “Only Girl In The World” y “S&M” son algunos de los numerosos éxitos que la artista ha facturado hasta la fecha y que la convirtieron recientemente en la intérprete más joven en la historia -tiene 23 años- que ha conseguido diez números 1 en EEUU.

“We Found Love”, el primer sencillo de este álbum ya alcanzó el Primer Lugar en la radio Colombiana, y actualmente, se encuentra en la cima de Billboard en el listado Hot100, por quinta semana consecutiva.

 

Tracklist de “Talk That Talk”:

1.     You Da One

2.     Where Have You Been

3.     We Found Love (Ft. Calvin Harris)

4.     Talk That Talk

5.     Cockiness (Love It)

6.     Birthday Cake

7.     We All Want Love

8.     Drunk On Love

9.     Roc Me Out

10.   Watch N’ Learn

11. Farewell

12. Red Lipstick

13. Do Ya Thang

14. Fool In Love

Opiniones / Comentarios

Otros links relacionados