Dice un amigo que las canciones son buenas cuando las sigues bailando y gozando, a pesar de quien la cante. Esto es lo que está pasando con “Te boté”, la canción que primero hicieran Ozuna, Bad Bunny y otros raperos, ahora tiene una nueva versión y es en bolero. 

La nueva versión del sencillo se ha hecho viral y su difusión en las redes sociales, especialmente Facebook, le ha hecho ponerse en el listado de los videos más vistos y pedidos, logrando ya en YouTube más de 150mil reproducciones en tan solo unas horas. 


Los creadores de la versión son Los Rivera Destino quienes además de darle una vuelta a la canción, están mostrando también su lado humorístico y romántico.

Esta es tal vez una forma de evolucionar la música y ayudar a que los mayores también conozcan los temas movidos y urbanos.

“Aveces una canción de “Trap” te puede recordar un bolero de los tiempos dorados. Aquí nuestra mas sincera versión de Te Boté Remix” (sic.), lee el mensaje que publicó la dicha página de Facebook junto al video, que al momento de esta nota cuenta con más de tres mil reproducciones.

La canción sirve como antesala para el espectáculo “Una Serenata Real Hasta La Muerte”, el cual se realizará el sábado, 25 de agosto en La Respuesta en Santurce.

¿Qué versión es mejor? 

La canción original 


Otros links relacionados