“The switch”, el comercial de Cristiano Ronaldo que puso a hablar al mundo

281 0

Con más de 30 millones de visitas en el mundo ha tenido “The Switch”, el nuevo comercial de Cristiano Ronaldo para Nike está logrando romper records de alcance y de datos curiosos. Acá te contamos los mejores datos sobre el rodaje del video, sus actores y el exclusivo reparto.

  • Además de Cristiano Ronaldo, otros 16 jugadores profesionales aparecen en este comercial: Raheem Sterling, Joe Hart, Harry Kane, Chris Smalling, John Stones, Ross Barkley, Megan Rapinoe, Ricardo Quaresma, Andre Gomes, Jose Fonte, Cedric Soares, Vieirinha, Raphael Varane, Anthony Martial, Sergi Roberto y Javier Mascherano.
  • El rodaje fue la primera oportunidad que tuvieron los jugadores para usar las versiones finales de sus nuevos kits del equipo nacional. Mientras que muchos habían estado involucrados en el proceso de prueba y retroalimentación, hubo emoción palpable en el set cuando finalmente llegaron a ponerse el producto terminado, varias semanas antes de que los kits se dieron a conocer oficialmente.
  • El film fue dirigido por Ringan Ledwidge, quien también dirigió el film “Winner Stays”en 2014. El cinematógrafo fue Matthew Libatique, reconocido por su trabajo en “Straight Outta Compton,” “Black Swan”y “Iron Man.”

maxresdefault (5)

  • “The Switch” es el corto cinematográfico más largo que Fútbol Nike ha producido.
  • La canción que suena durante todo el corto se llama “Turn Up” de The Heavy.
  • “The Switch” es la producción audiovisual más larga que ha realizado Cristiano para cualquier marca. Se requirió de cinco días de filmación. Todas las tomas se realizaron en España. Ronaldo realizado sus propias escenas de riesgo en la escena de colisión inicial, que se realizó en tan sólo tres tomas
  • El auto que Ronaldo conduce en el corto, no hace parte de su propia colección, sin embargo, se vio muy cómodo en el. El perro que aparece, tampoco es suyo.
  • El joven que protagoniza el film con Cristiano se llama Gerson Correia Adua. Tiene 16 años y es un apasionado futbolista que habla perfectamente inglés y portugués. Esta es su primera oportunidad en el mundo de la actuación. Originalmente fue el suplente para el papel, pero cuando el actor que fue seleccionado inicialmente se lesionó la pierna en un accidente de coche, Adua se quedó con el rol principal. El joven que se había seleccionado inicialmente, se encuentra en recuperación y vías de recuperación y aparece en la película en el minuto 5:15.

Otros links relacionados