El grupo que lidera Wayne Coyne, The flaming lips, confirmó la salida a tiendas de su 15o álbum de estudio y que ésta nueva placa llevará por título ‘The terror’.

the-terror

Según lo confirmado por el líder del grupo en entrevista con Pitchfork, este nuevo disco está respaldado por el talento del productor Dave Fridmann y contiene 9 títulos, saldrá a la venta el próximo 1 de abril y será respaldado por las discográficas Bella Union y Warner Bros.

Además de la gran noticia sobre el CD, la banda estrenará el 3 de febrero la canción “Sun Blows Up Today”, la cual lamentablemente no forma parte de las 9 canciones que conforman The Terror.

flaming-lips

Acerca del álbum, Wayne explicó (en su propio estilo tan extraño) que la agrupación quiso plasmar la idea de que la vida sigue su curso, aunque no recibamos amor.

“No gusta creer que sin amor podríamos desaparecer. Que el amor, de alguna manera, nos puede salvar y que si tenemos amor, entonces estamos realmente vivos. The Terror es, y ahora lo sabemos, una idea de aunque  no recibamos amor, la vida sigue su curso. No existe una muerte piadosa”

A continuación les dejamos el video del tema “Fight Test” y que presenta brevemente lo que viene para el nuevo CD:

http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=7EbrMAZbFpo

 

Opiniones / Comentarios

Otros links relacionados