Siguiendo con la promoción de su disco Beauty Behind the Madness, The Weeknd sigue haciendo los videos de su próximo disco, que verá la luz en muy pocos días. Abel Tesfaye, nombre real del canadiense, apuesta ahora por lanzar de forma inesperada un nuevo videoclip. El tema es Tell Your Friends, un elegante medio tiempo lleno de soul con una producción impecable a cargo de Kanye West.

the-weeknd-tell-your-friends-video-620x400

El clip llega dirigido por Grant Singer y producido por Nathan Scherrer. Singer se está convirtiendo en todo un habitual del cantante, pues ya trabajó para él en los vídeos para The Hills y el más reciente Can’t Feel My Face. Además, es responsable de diversos vídeos para artistas como Travi$ Scott, Sky Ferreira o Skrillex. En esta ocasión, el cineasta y el cantante nos traen una producción audiovisual de lo más inquietante, en la que vemos a Tesfaye enterrándose vivo a sí mismo, cargándose de un tiro a una persona y huyendo en un coche mientras su propia música suena en la radio, entre otras cosas.

Primer #1 en Billboard y nuevos temas con Lana del Rey y Ed Sheeran

El nuevo disco de The Weeknd se publicará este 28 de agosto pero ya está en la red, y gracias a ello ya podemos escuchar dos de sus temas más esperados: Prisoner, con Lana del Rey, y Dark Times, con Ed Sheeran. El LP viene precedido por el éxito de Earned It y Can’t Feel My Face, esta última producida por Max Martin, en los charts. Precisamente el nombre del productor sueco reapareció hace un par de semanas en los titulares por conseguir el vigesimoprimer número uno que ha sido coescrito y coproducido por él, que a su vez significaba el estreno de The Weeknd en lo más alto de la lista.

Otros links relacionados