video_publicitario_asalto_

Es bien conocido el dicho que dice ‘Si del cielo te caen limones, aprende a hacer limonada’. En Brasil, más exactamente en Sao Paulo, una reconocida tienda de ropa sufrió un asalto a su tienda en días pasados, quedando grabado en video de bastante buena calidad toda la acción delictiva y obviamente los rostros de los individuos quedaron bien registrados.

Aparte de servir el video como prueba para la búsqueda y captura de los responsables por parte de la policía y la comunidad, los propietarios de la tienda a pesar de las pérdidas y el trauma económico por el robo, aprovecharon el video para realizar una corta campaña para promocionar su tienda y darle la vuelta a la situación tan trágica.

El comercial con duración de más de un minuto ha tenido tal difusión, que la tienda ganó una buena cantidad de nuevos compradores en su local y más de 155mil vistas de su campaña en la red social de videos YouTube, lo que convierte el video en un ejemplo para los emprendedores en las redes sociales y sobre todo para los pequeños comercios para que usen la red y cuanto material tengan disponible.

El ejemplo para los empresarios que sufren esta clase de hurtos es que se puede hacer una buena campaña de promoción ante una situación y que nunca podemos darnos por vencidos cuando queremos llegar a algún lado, hasta los ‘malos ratos’ pueden ser parte del viaje y de la forma de llegar.

Y tu harías lo mismo?

Opiniones / Comentarios

Otros links relacionados