Tres bellas australianas se vuelven tendencia al parodiar famosas canciones pop

430 0

Tres chicas australianas de un grupo de comedia se filmaron cantando el éxito de la banda inglesa Queen, Bohemian Rhapsody, y el video se viralizó en la red logrando en pocas horas millones de visualizaciones. Para demostrar que no solo fue un golpe de suerte, las chicas repitieron la fórmula y lograron financiar su propio show y decir lo que piensan.

Shae-Lee (28), Madison (27) y Lana (25) son los nombres de tres actrices y modelos australianas que se han vuelto en el nuevo ‘hit’ de YouTube. Estas australianas comenzaron protagonizando un divertido video en el que “cantan” Bohemian Rhapsody, uno de los temas más representantivos de Freddy Mercury y Queen. Aunque el talento de estas chicas va más allá de estar coordinadas mientras hacen mímica en un auto, ya cuentan con varias parodias de la vida real y están llegando con su mensaje a muchos lugares del mundo gracias a la red de videos y la voluntad de quienes consideran gracioso su trabajo.

En el video titulado Bohemian Carsody, que ya cuenta con más de 17 millones de reproducciones en YouTube, se aprecia a las tres modelos realizando una coreografía bastante sobreactuada y cómica de la conocida canción. Sin embargo, este sketch no fue solo producto de un momento de diversión.

En esta semana, las blondas chicas lograron otro record al hacer que su video en el que recrean muchas de las canciones más icónicas del mundo, completara en un solo día más de 3 millones de vistas, lo que las convierte en uno de los mayores éxitos virales de este año.

Las integrantes de SketchShe recrearon algo parecido a lo que hizo Mike Myers en la película El mundo según Wayne (1992) y en tan solo unas pocas horas el video ya suma más de 3 millones de visitas.

Ha sido tal el éxito de la banda cómica que hasta el guitarrista Brian May de Queen recomendó en su página de Facebook que lo vean porque le pareció divertido.

54ff5bd4dd21f_medium

Opiniones

opiniones y comentarios

Otros links relacionados