Tricky conmociona con su video ‘Is That Your Life’

169 0

Tricky performs Nothing's Changed - live performance video

El nuevo sencillo de Tricky es una de los capítulos del nuevo disco ‘False idols’, el cual ya se puede comprar en Amazon y en las tiendas de discos, que por cierto, cada vez son menos.

El trabajo de Tricky sigue siendo tan oscuro y emocional, sin cambiar su esencia creativa y manteniendo su sonido. En esta ocasión, el inglés se hace acompañar en la voz por Francesca Belmonte, quien también participa en el video. Sobra decir que aunque la canción es bastante pegajosa, su contenido visual no es para menores de edad.

El video ha sido dirigido por el propio artista y Len Trusty, quienes han creado una pieza visual que de acuerdo a las propias palabras de sus creadores acompaña perfectamente el ritmo de la canción, ya que la canción fue recreada por Tony Ra especialmente para el video, haciendo el video mucho más ‘redondo’.

Sin darle mucha espera al lanzamiento, aquí está el video.

A la vez con el lanzamiento del video, Tricky ha anunciado que desde el 17 de noviembre comenzará una extensa gira por Europa y espera estar en su tierra en los días de diciembre.