El pasado jueves 28 de agosto en la sede de Amor Perfecto de la zona G en Bogotá, la agrupación capitalina de rock The Hall Effect , lanzó el videoclip de la canción “Tu Sabes lo que Quieres”, segundo sencillo de su más reciente trabajo discográfico Y POR QUE NO?.

Dirigido por David Rodríguez Bravo (La Octava Productora) y realizado en el Teatro Mayor Julio Mario Santo Domingo, contó con la colaboración de excelentes bailarines como Juanita Barrera, Schnaider Viloria, 4 excelentes Street dancers y la compañía de baile Sintana. También estuvieron presentes Reptilian Visual (cámaras) y El Antojo (catering).

Y POR QUE NO?: su nuevo disco se lanza en mayo de 2014, este álbum mezcla rock con otros géneros y español con inglés y francés. El primer sencillo se llamó “Te espero” canción en español y francés , lanzada en enero de 2014, seguida del sencillo “Tu sabes lo que quieres” lanzado en mayo de 2014.

Sobre T.H.E. : The Hall Effect apareció en la escena de rock colombiana en el 2006. Una banda independiente de 4 integrantes, su convincente fusión de riffs rockeros y su inventiva sónica, pronto ganó un apoyo ferviente de fans y medios de comunicación.  Su nuevo disco “Y POR QUE NO?” se lanza en mayo de 2014, este álbum mezcla rock con otros géneros y español con inglés y francés. El primer sencillo se llamó “Te espero” canción en español y francés y lanzada en enero de 2014, seguida del sencillo “Tu sabes lo que quieres” . T.H.E Rock de Colombia, para el mundo.

Opiniones / Comentarios

Otros links relacionados