britneymiley

Parece que aunque los europeos no son tan liberales como se creía, ya que los dos videos con un alto contenido de escenas sexuales han sido vetados para ser publicados en horarios familiares o como conocemos aquí, en el prime time.

Las dos princesas del pop tienen actitudes bastante sugestivas en sus videos, lo que llevó a los moderadores de contenido a poner la restricción sobre los videos y evitar así que se publiquen en horas en las que menores de edad los puedan observar.

Los videos vetados son “Work bitch” de Britney Spears y “Wrecking ball” de Miley Cyrus, ambos son parte de las más recientes producciones de las bellas cantantes. Así las cosas y de acuerdo a la CSA (entidad que regula la TV en Francia), estos no pueden ser emitidos antes de las diez de la noche y cuando se emitan, deberán advertir sobre su contenido.

http://youtu.be/My2FRPA3Gf8

Esta sería la segunda ocasión en Europa en la que los videos de estas populares artistas sean vetados por el mismo trabajo, ya que Inglaterra hace unos días también había emitido la censura y estarían pidiéndole a los canales Box y MTV que emitan versiones ‘limpias’ o menos atrevidas en horarios familiares. Ustedes que opinan de esta censura?

Opiniones / Comentarios

Otros links relacionados