411541_138149

Los Pet Shop Boys regresan con hambre de éxito. El talentoso dúo inglés trae nuevos temas después de tres años y ha decidido incursionar en el reggaeton. Super es el decimotercer disco en estudio de Pet Shop Boys. Fue grabado en la ciudad de Los Ángeles con el productor Stuart Price, el dúo británico vuelve a la primera línea musical con este álbum orientado al baile.

Sí señor, esto es de oir y considerar que hay un error o que son una imitación. Aunque son mundialmente conocidos por su estilo electrónico, quisieron que el disco “Super” incluya otros ritmos populares en la actualidad. Ejemplo de ello es el tema “Twenty Something”, que ya cuenta con un video oficial.

El video muestra la historia de un ex convicto latino que sale de prisión con la intención de ser alguien diferente para no volver a la cárcel, solo que ante la necesidad de dinero, busca trabajo, pero no lo encuentra por sus antecedentes. frustrado se ve obligado a volver al delito, solo para ser nuevamente internado.

Toda una nueva experiencia es esta nueva canción de los Pet Shop Boys, y para los oídos ligeros esta canción no ha de sonarle muy reggaeton…

Opiniones / Comentarios

Otros links relacionados