HIIO - Something About You

El dúo HIIO, conformado por los Djs Productores Ortzy de Colombia y el Argentino Nico Hamuy, fue seleccionado para tocar en el Tomorrowland, el espectáculo de música electrónica más grande del mundo que se realizara este 26, 27 y 28 de julio en Amberes, Bélgica. Compartirán escenario con: David Guetta, Avicii, Chuckie, Skrillex, Tiesto, Armin Van Buuren, Axwell, Afrojack, Steve Aoki, Fedde Le Grand, Hardwell.

Ser parte, en el plano musical, del TOMOROLAND el ‘Mejor Festival del Mundo’, según las dos pasadas ediciones de los IDMAs (International Dance Music Awards), y que en ca edición congrega en más de 185.000 personas de 75 diferentes países del mundo, y alrededor de 400 DJs con un montaje que promete ser el mejor de toda la historia. no es cosa de todos los días. Y más aún para un músico latinoamericano. Todo ello es lo que consiguieron por primera vez para Colombia, el dj y productor colombiano ORTZY, quien junto con su compañero de fórmula NICO HAMUY conforman el dúo HIIO, integrado por 2 de los DJ’s productores más destacados de Colombia y Argentina.

Apoyados por Top DJ’s de la escena mundial como David Guetta, Tiesto, Steve Angello, Afrojack, Hardwell, Fedde Le Grand, Chuckie entre otros, HIIO estará presente por primera vez en el festival que es considerado el evento masivo y conceptual de música más grande e imponente del mundo, las canciones de Ortzy y Hamuy han estado en varias ocasiones entre las 100 más vendidas del mundo, y han realizado shows junto a grandes artistas de la música electrónica como Swedish House Mafia, Tiesto, Armin Van Buuren, David Guetta y Erick Morillo entre otros.

También se han presentado en países como Estados Unidos, España, Canadá, Brasil, Argentina, México, Chile y Colombia, en Argentina donde están radicados tiene uno de los programa de radio más escuchados del país Che.

PROFILE HIIO

HIIO se encuentra actualmente terminando su gira de presentaciones por Brasil y Argentina, para después presentarse en Tomorrowland y luego viajarán a Ibiza donde realizaran algunos shows de su gira por Europa.

EL Dúo ya había participado en otro gran festival llamado Mysteryland de los mismos organizadores de Tomorrowland y Sensation, donde su presentación fue un éxito rotundo, por eso su llamado a representar a Sudamérica en Tomorrowland. En Mysteryland se presentaron ante mas de 30,000 personas de varios países del mundo compartiendo cabina con varios Top DJ’s como Sander Van Doorn, Chuckie, Luciano, Sunnery James y Ryan Marciano, entre otros.

QUE ES EL EL TOMORROWLAND

Esta próxima edición que se celebrará los 26, 27 y 28 de julio, ya ha batido un record, y es que gente de 214 países distintos se darán cita en Boom para disfrutar de los mejores artistas de cada género, para hacerse una idea de las dimensiones del festival habrá más países en Tomorrowland que en la última edición de los Juegos Olímpicos. Las entradas se agotaron en un segundo, dejando claro que es el festival más aclamado por el público y es que el día que salieron a la venta las entradas para todo el mundo habían 2.000.000 de personas intentando hacerse con un ticket.

Tomorrowland, se realizó por primera vez en julio de 2005, en un espectáculo de un solo día en un pueblo llamado Boom, en las afueras de Amberes, en dos escenarios, donde se contó con las presentaciones de profesionales como Armin van Buuren, David Guetta, DJ Zany, Ruthless y Marco Bailey, entre otros. Debido al éxito obtenido, para 2006, el festival se realizó con nueve escenarios diferentes, y en 2007, por primera vez, la fiesta se programó para llevarse a cabo en dos días. De 2008 al 2010, el número de visitantes creció de 50,000 a 120,000, con la participación de más de 100 DJ´s.

Con tantos seguidores y contando con una gran aceptación, para 2011, el festival se amplió a tres días y se registró una histórica demanda de compradores que arrasó con 180,000 entradas. En esta edición se contó con las presentaciones de David Guetta, Nervo, Swedish House Mafia, Avicii, Tiësto, 2ManyDJ, Carl Cox y Paul van Dyk, entre otros.

El evento del 2013, será el más grande que se haya realizado y contara con los mejores Djs del mundo entre ellos Avicii, David Guetta, Calvin Harris, Tiesto, Swedish House Mafia, Steve Aoki, Carl Cox, Skrillex, Martin Solveig, Hardwell, Afrojack, Nervo, Yves V, Dimitri Vegas y Like Mike, Alesso. Ademas este año el festival rompe todos los esquemas pues tendrá una edición en EEUU, más concretamente en Atlanta, bajo el nombre de TomorrowWorld.

 

Opiniones / Comentarios

Otros links relacionados