‘Un idiota’, la nueva canción de Charlie Zaa

Ha pasado ya un buen rato sin escuchar nuevamente al artista considerado internacionalmente como la voz de Colombia, Charlie Zaa retoma su carrera musical y nos presenta el video musical de su sencillo “Un Idiota”, el cual es un homenaje al cantante Joan Sebastian, quien nos dejara hace unos meses.

El solista, que desde principios de su carrera ha dado a conocer a las nuevas generaciones los éxitos del ayer, esta vez no hace la excepción al grabar una joya musical , como lo es “Un Idiota” que forma parte de su álbum Mi Mejor Regalo que saldrá a la venta el próximo viernes 13 de noviembre bajo el sello de Sony Music Latin.

“Mi mejor regalo” es un tributo al maestro Joan Manuel Sebastian. Producido por el ganador a múltiples Grammy® y Latin Grammy®, Sergio George, esta colección recoge un puñado de los mejores éxitos en una fusión de bachata, bolero y ranchera.

El video, producido y dirigido por el reconocido director Luiville (Maluma, Alexis & Fido, Larry Hernández), fue filmado en en la Florida. “Quise traer a Charlie en un video donde nunca antes lo han visto. Combinamos, la acción con el drama para traer a un nuevo Charlie Zaa.”, adelantó el director.

En Mi Mejor Regalo se recopilaron 10 de las mejores joyas musicales que el maestro Joan Sebastian escribió e interpretó a lo largo de su exitosa carrera:

1. Un Idiota
2. Tú y Yo Dos Locos
3. Una Noche Más
4. Rumores
5. Me Gustas
6. 25 Rosas
7. Llorar
8. Hasta que Amanezca
9. Secreto de Amor
10. Mascarada

Opiniones / Comentarios

Otros links relacionados