En el video, que transcurre en una de las comunas de Medellín, Karol G es una chica independiente que no necesita de nada ni nadie, vive la vida intensamente y solo quiere celebrar con sus amigos, y disfrutar su vida. Una razón más que contundente para pasarla bien y sin dar muchas respuestas.

Luego del éxito obtenido con su anterior sencillo ‘Pineapple’, la voz femenina del reggaeton Karol G nos trae el video de su nueva canción ‘Mi Cama’, que llega luego de las críticas por parte de algunos de sus seguidores sobre su figura. Aunque ella misma desmiente cualquier mala intención al mostrarse en su sexy vestido al final del video.

Con ‘Mi Cama’, Karol G ratifica su liderazgo como la artista femenina de género urbano más importante del momento. El nuevo sencillo de la colombiana es una canción vibrante, con sonidos peculiares que la hacen una canción bastante pegajosa y que será dificil de olvidar una vez escuchada.

El lanzamiento del nuevo sencillo de la artista viene acompañado de su respectivo video ’36 Grados’ en el que Karol muestra toda su sensualidad y deja de lado estereotipos de mujer basados en su peso, dandole importancia a que cada quien debe verse como se quiere ver.

El video fue grabado en Medellín y muestra cómo se vive la navidad en varias ciudades de Colombia; con gente en la calle, pólvora y música a todo volumen. Aquí muestra a una Karol G independiente que vive la vida como ella quiere, de forma independiente sin necesitar nada de nadie. La recepción de la canción a pocas horas de su lanzamiento proyectan a la paisa como líder de la movida femenina en el género urbano.

Otros links relacionados

There are 1 comments

  1. Pingback: Tini y Morat cantan juntos en ‘Consejo de Amor’ – Estereofonica

Comments are closed.