Ventino versiona “I’m not the only one” de Sam Smith y se vuelven virales nuevamente

674 0

ventino_colombia

Ventino es el nombre adoptado por 5 jóvenes colombianas que se decidieron a cantar covers de diferentes canciones y ahora presentan un video en el que en la mitad de un campo, hacen una impresionante interpretación de la canción “I’m not the only one” de Sam Smith.

Estas chicas se conocen desde la escuela y a pesar de su corta edad, entre 17 y 18 años de edad, ya han participado en diferentes momentos en teatro musical y otros coros, lo que las hace aun más profesionales en lo que han comenzado a establecer como carrera musical.

Ellas son Makis de Angulo, Olga Vives, Camila Esguerra, Juliana Perez y Natalia Afanador y varios de sus seguidores ya consideran como impresionante la calidad de sus voces y ya han obtenido que sus seguidores les hagan eco a sus producciones. Hace un par de meses, el quinteto presentó un video en el que hicieron distintas canciones de Disney, llegando a ser uno de los videos más vistos de YouTube en esta temporada.

Para que hagan un pequeño paralelo con la versión original de la canción, les dejamos el video de la canción de Sam Smith.