‘Viajera’ de Jose Leguízamo, abre nuevos horizontes musicales en Colombia

175 0

El músico bogotano Jose Leguízamo presenta su más reciente vídeo clip “Viajera”. La canción hace honor a su propio nombre, pues es un viaje de emociones donde destaca la nostalgia y la melancolía, así en su letra y sonido, como en la estética visual que propone.

Es un video en blanco y negro, que muestra imágenes de tres escenarios distintos. El principal es la grabación real de la canción (100% en bloque), en el estudio Ático de la Universidad Javeriana. El segundo, una sesión informal en la sala de ensayos. El tercer escenario es el más encantador: una protagonista anónima que no muestra su rostro, un paisaje lejano, cuerpos de agua, caminos recorridos y texturas que ilustran con misterio la canción.

Toda la producción fue independiente y contó con un equipo de trabajo de lujo. La imagen y producción visual estuvo a cargo de la productora MAD films. La grabación y mezcla, la hicieron Juan Rassa y Camilo Manchego, dos ingenieros brillantes con un futuro prometedor.

La banda la componen grandes músicos bogotanos, que pertenecen a proyectos que se están posicionando en la escena nacional: Daniel
López de Danicattack en los teclados, contrabajo de Andrés Sierra y batería de Luis Lizarralde, ambos músicos de Oh’laville. La guitarra y voz principal, están a cargo de Jose Leguízamo, compositor y líder del proyecto.