Alonso Restrepo, el director, se las arregló para convertir un jam de blues casi todo instrumental, en un documento de la buena experiencia que tuvo Carlos con los Cornlickers en su primera visita a Bogotá.

Carlos Elliot Jr. fue el anfitrión en Colombia, el pasado mes de agosto, de los Cornlickers, cuatro viejos conocidos de la escena del blues de “juke joint” de Mississippi.

La última banda que tuvo el bluesero Big Jack Johnson, The Cornlickers acompañaron al músico pereirano en el disco Mystic Juke Joint Blues, un álbum con nueve canciones, lanzado en 2013.

En Rock al Parque 2014, el 18 de agosto, se reunieron de nuevo para el primer concierto de Carlos en el festival bogotano, que cumplió 20 años, donde también se le vio como parte de la Colombian Blues Society.

El nuevo video para Slaughterhouse, diriguido por Alonso Restrepo, es entonces el recuento en imágenes de la buena onda que existió en el viaje de estos curtidos bluseros en apoyo al pereirano.

Con material grabado desde la tarima del Simón Bolívar, y también en aviones, hoteles y carreteras, Slaughterhouse presenta el ascenso de Carlos y la camaradería entre los norteamericanos (subrayando que se trata de su primera visita a Colombia) y los colegas del colombiano en el festival.

Aparte de ser un recuerdo del paso de los “chupa maiz” por Colombia, Slaughterhouse “está dedicada a todos los que creen en el amor por los animales y su libertadad. Liberación animal”, dice la banda.

Opiniones / Comentarios

Otros links relacionados