‘Wildest dreams’ de Taylor Swift logra nuevo record en YouTube

216 0

La bella Taylor Swift sigue imparable en la consecución de dinero a partir de sus videos. La semana pasada estrenó el video de su más reciente sencillo y ya acumula más de 36 millones de visualizaciones (más de 6 millones de reproducciones diarias), lo que la pone como una de las artistas más solicitadas de la red de videos YouTube.

taylor-swift-wildest-dreams-video-620x400

El video que fue estrenado en primicia durante la emisión de los MTV Video Music Awards 2015, parece haber tenido un efecto viral casi inmediato. Una gala de la que, además, Taylor salió triunfal, llevándose a au casa los premios al vídeo del año, al mejor vídeo de artista femenina y al mejor vídeo pop.

Wildest Dreamsuna preciosa balada electrónica escrita por la propia cantante junto a los hitmakers Max Martin y Shellback ―responsables también de gran parte del resto de cortes del álbum― cuenta desde ya con un espectacular clip a cargo del director Joseph Kahn. En él, la de Tennessee, además de lucir una cabellera completamente negra, se pone en la piel de una actriz clásica de Hollywood para protagonizar una historia de amor y desamor entre bastidores junto al coprotagonista.

Paisajes naturales de impresión, dirección artística impecable y majestuosos animales salvajes conforman el emplazamiento perfecto para apoyar visualmente el que ya es el quinto single extraído de su fructífero disco 1989 tras Shake It Off, Blank Space, Style y la remezcla urbana de Bad Blood junto al rapero Kendrick Lamar.