‘Ya no estás’ de La Ley estrena video oficial

208 0

La Ley ya había presentado un video lyric y ante la acogida de su nueva canción ‘Ya no estás‘, decidió realizar el video completo y aprovechar el momento que lleva el lanzamiento.

La banda chilena eligió como locación, un casino ubicado en San Francisco Mostazal, en su tierra natal, y se puso a las órdenes de Carlos Huerta quien dirigió el corto. La agrupación rodó el clip el pasado 18 de enero, bajo la producción de Aldo Ballesteros y ahora está siendo entregado a todos los medios de comunicación para que se sepa aún más de su regreso.

Ya los usuarios estaban acostumbrándose a la presentación de los sencillos en formato de video lyric, pero para darle mayor fuerza a los sencillos que tienen buena acogida, se hacen videos con la participación del artista buscando una mejor posición en los mercados donde se esté haciendo la promoción.

El 2016 es el año donde la legendaria banda chilena LA LEY regresa con un nuevo sencillo titulado “Ya no estás”, primer corte de su nueva producción discográfica titulada “ADAPTACIÓN” producida por Jeeve, Guillermo Porro y la propia banda; este nuevo álbum será lanzado el próximo mes de abril, luego de 13 años de su último álbum inédito.