Últimamente la música Coreana está siendo elegida por muchos seguidores y curiosos que se quedan dentro de su lista de reproducciones como favoritas al tener ese toque de combinar varios géneros que resultan ser placenteros para los oídos.

13775369_914104122050636_933016372423443215_n

¿Qué hace el k-pop de admirar?Hoy en día el K-pop es uno de los mejores ritmos de pop que hay. Y la manera en que son interpretadas por los artistas coreanos es lo que han hecho que tome gran impacto en otros lugares del mundo tales como América del Sur, América central, Rusia, África, Asia, Estados unidos, Canadá, y Australia. Los coreanos han ganado tanta fama alrededor del mundo al punto de que el aprendizaje de la cocina coreana y el idioma coreano o “hangul” ha crecido en gran manera.

En Japón, miles siguen de cerca las actividades diarias de los artistas coreanos y viajan a Corea (que esta a solo dos horas de Japón por avión) a comprar cosas coreanas, desde comida y licor, hasta productos relacionados a los artistas o Idols de K-pop. También hay una gran cantidad de japoneses aprendiendo coreano solo para poder entender las líricas de las canciones o cualquier cosa que diga su idol, para conocer personas coreanas, las cuales las encuentran fascinantes. Los fans de los artistas de K-pop utilizan los medios de internet para demostrar su amor e idolatría filmando coreografías completas como un atributo, o cantando sus canciones en los noreaban coreanos (karaokes)

Por eso Youtube, al hacer un estudio de las reproducciones, me gusta, favoritos de algunas canciones estás fueron las elegidas:

 

#1 ‘Cheer Up’ de TWICE – Un mes y 9 días.

#2 ‘Monster‘ de EXO – Un mes y 14 días


#3 ‘I Got A Boy‘ de Girls’ Generation – Un mes y 16 días

#4 ‘BANG BANG BANG’ de BIGBANG – Un mes y 28 días

#5 ‘Loser‘ de BIGBANG – Dos meses y 3 días

Y tú ya hiciste la lista de tus canciones favoritas de K-pop.

 

 

Related Post